TAREAS VALORES
MARTES 28 DE ABRIL
Aquí os dejo las tareas de VALORES separadas por cursos.
1º PRIMARIA
¡Hola!
Como hoy ya tienes el libro, vas a hacer las tareas de la
sesión del martes 21 de abril que no pudiste hacer. Te lo vuelvo a escribir.
Hoy vamos a ver cómo nos expresamos cuando queremos a
alguien.
1.
Abre
el libro por las páginas 40 y 41.
2.
Lee
atentamente cada pregunta que te hace.
3.
Autocorrección:
RECUERDA: corregirte a ti mismo/a.
Vuelve a mirar bien lo que has
escrito y ahora, coge una pintura verde y si ves que hay algo mal, subráyalo,
es decir, pon una raya debajo de la palabra si te ha salido mal.
2º PRIMARIA
¡Hola!
Como no tienes libro, te propongo que hagas lo siguiente: un
mural que hable de la EXPLOTACIÓN INFANTIL.
1.
Busca
información en internet y algunas fotos sobre explotación infantil y los
lugares donde ocurre.
2.
Haz
un mural (usando una lámina grande o dos folios pegados) explicando qué es la
explotación infantil y algunos ejemplos que hayas encontrado.
3º PRIMARIA
¡Hola! Vamos a empezar.
.
1.
Abre
el libro por la página 36.
2.
No
tenemos “equipo de compañeros” pero sí tenemos “equipo familiar”. Vas a hacer
los ejercicios 5, 6 y 7.
Observación: para hacer el ejercicio
5, necesitas o bien una lámina grande o dos folios grapados a modo de libro.
Busca y recorta fotografías para pegarlas en tus folios ( si no encuentras
fotos, puedes hacer dibujos).
3.
A
continuación, comenta y expresa tus impresiones, opiniones, etc. con tu “equipo
familiar” en los ejercicios 6 y 7.
4º PRIMARIA
¡Hola! ¿empezamos?
1.
Abre
tu libro por la página 35.
2.
Lee
atentamente el texto.
3.
Escribe
aquellas palabras y/o expresiones que no comprendas y busca su significado = VOCABULARIO,
esto te ayudará a comprender mejor el texto.
4.
Haz
los ejercicios 4 y 5 por escrito.
5º PRIMARIA
¡Hola! ¿empezamos nuestra clase?
El taller que vamos a ver hoy es muy importante para ti.
No tenemos “equipo de compañeros” pero sí “equipo familiar”.
1.
Abre
tu libro por las páginas 22 y 23.
2.
Lee
atentamente el texto y haz los ejercicios 1 y 2.
3.
Escribe
aquellas palabras y/o expresiones que no comprendas y busca su significado =
VOCABULARIO, esto te ayudará a comprender mejor el texto.
4.
Autocorrección.
6º PRIMARIA
¡Hola! ¿empezamos?
1.
Abre
tu libro por las páginas 18 y 19.
2.
Realiza
los ejercicios 1, 2 y 3.
No tenemos “equipo de compañeros”
pero sí “equipo familiar”.
3.
Ahora
que ya tenemos equipo, establece un diálogo-conversación con dicho equipo en
donde expreses tus impresiones, opiniones…
*Observación:
- Diálogo: entre dos personas.
- Conversación: entre más de dos
personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario