28 de abril de 2020

TAREAS VALORES 28 DE ABRIL


TAREAS  VALORES

MARTES 28 DE ABRIL



Aquí os dejo las tareas de VALORES separadas por cursos.



1º PRIMARIA

¡Hola!

Como hoy ya tienes el libro, vas a hacer las tareas de la sesión del martes 21 de abril que no pudiste hacer. Te lo vuelvo a escribir.

Hoy vamos a ver cómo nos expresamos cuando queremos a alguien.

1.     Abre el libro por las páginas 40 y 41.

2.     Lee atentamente cada pregunta que te hace.

3.     Autocorrección: RECUERDA: corregirte a ti mismo/a.

Vuelve a mirar bien lo que has escrito y ahora, coge una pintura verde y si ves que hay algo mal, subráyalo, es decir, pon una raya debajo de la palabra si te ha salido mal.

2º PRIMARIA

¡Hola!

Como no tienes libro, te propongo que hagas lo siguiente: un mural que hable de la EXPLOTACIÓN INFANTIL.

1.     Busca información en internet y algunas fotos sobre explotación infantil y los lugares donde ocurre.

2.     Haz un mural (usando una lámina grande o dos folios pegados) explicando qué es la explotación infantil y algunos ejemplos que hayas encontrado.



3º PRIMARIA

¡Hola! Vamos a empezar.

.

1.     Abre el libro por la página 36.

2.     No tenemos “equipo de compañeros” pero sí tenemos “equipo familiar”. Vas a hacer los ejercicios 5, 6 y 7.

Observación: para hacer el ejercicio 5, necesitas o bien una lámina grande o dos folios grapados a modo de libro. Busca y recorta fotografías para pegarlas en tus folios ( si no encuentras fotos, puedes hacer dibujos).

3.     A continuación, comenta y expresa tus impresiones, opiniones, etc. con tu “equipo familiar” en los ejercicios 6 y 7.



4º PRIMARIA

¡Hola! ¿empezamos?

1.     Abre tu libro por la página 35.

2.     Lee atentamente el texto.

3.     Escribe aquellas palabras y/o expresiones que no comprendas y busca su significado = VOCABULARIO, esto te ayudará a comprender mejor el texto.

4.     Haz los ejercicios 4 y 5 por escrito.

5º PRIMARIA

¡Hola! ¿empezamos nuestra clase?

El taller que vamos a ver hoy es muy importante para ti.

No tenemos “equipo de compañeros” pero sí “equipo familiar”.

1.     Abre tu libro por las páginas 22 y 23.

2.     Lee atentamente el texto y haz los ejercicios 1 y 2.

3.     Escribe aquellas palabras y/o expresiones que no comprendas y busca su significado = VOCABULARIO, esto te ayudará a comprender mejor el texto.

4.     Autocorrección.


6º PRIMARIA


¡Hola! ¿empezamos?

1.     Abre tu libro por las páginas 18 y 19.

2.     Realiza los ejercicios 1, 2 y 3.

No tenemos “equipo de compañeros” pero sí “equipo familiar”.

3.     Ahora que ya tenemos equipo, establece un diálogo-conversación con dicho equipo en donde expreses tus impresiones, opiniones…

*Observación:

- Diálogo: entre dos personas.

- Conversación: entre más de dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario